Servicio de Reparación Hogar

Siempre en nuestra casa existe la posibilidad de que haya una urgencia que debamos reparar, y muchas veces la dejamos pasar… Para prevenir que sea un problema mayor a futuro, tenemos un Servicio Reparaciones Hogar de tecnicos grup, destinado a realizar los arreglos más típicos que se necesitan en un hogar.

  • Precio del Servicio Reparaciones Hogar

    Desde $ 23.000.


- Gasfitería: Destape de alcantarillado, cañerías, lavaplatos, lavamanos, WC; filtraciones, cambio de llaves, válvulas, sifones, entre otros.
- Electricidad: Cambio y reparación de lámparas, enchufes y/o interruptores; chequeo del circuito eléctrico, de citófonos y de timbres, entre otros.
- Cerrajería: Reparación y cambio de chapas, cambio de combinaciones, aperturas. Todo esto es aplicable muebles, casas, oficinas, etc.
- Cristalería: Cambio y reposición de vidrios en ventanas, ventanales y puertas, entre otros.
- Portones eléctricos: Mantención y reparación de portones eléctricos (riel, corona, piñón; se excluye reparación y mantención de control remoto para apertura y cierre).
- Ventanas y ventanales de corredera: Mantención y reparación de ventanas y ventanales de corredera (riel, chapa, ruedas).

El Servicio Reparaciones Hogar excluye:

Los repuestos ni artefactos a cambiar o reemplazar (a menos que el presupuesto así lo indique); dichos repuestos y/o artefactos deben ser provistos por el cliente y estar en el domicilio al momento de realizar el o los trabajos correspondientes.

Solicite solo por un costo de $10.000 una visita técnica en terreno